martes, 3 de mayo de 2011

Y todavía me preguntas si te Quiero!

http://www.youtube.com/watch?v=4DO8GsIYfhQ
Me preguntaste si te estoy empezando a Querer?
La respuesta es sí, Te Quero y Mucho.
Pero no es que este empezando a quererte
No vida, Te Quiero desde el primer momento,
desde que pude escuchar por vez primera tu voz.
Porqué comence a quererte?, no lo sé
fué algo ... un sentimiento que nació de repente,
que sin proponermelo anido en mi vida
y te confieso algo, No quería enamorarme de nuevo.
No ahora que sentía que el Amor no era para mí
y sabes llegaste Tú,
no sé si el destino lo marca
o sí la vida misma te lleva al camino adecuado.
En mi vida llegaron personas tal vez equivocadas,
Pero cada instante de Felicidad que tube.
Me fueron llenando y fuí encariñandome.
Pero Tú has sido diferente en todo.
Sí lo admito, no quise darme cuenta de que
tenía miedo, de decir un Te Quiero sin sentido,
un Te Quiero vacio, sin Ilusión.
El Amor nos va marcando cada momento,
Nos va enseñando a no dañar lo querido.
A disfrutar cada instante cerca o lejos.
A decir cada palabra quizás sin pensarla antes.
Porque así es Amor,
Soló lo sientes y vas pensando en voz alta.
Dejando que tus sentimientos hablen por Ti y no la razón, por eso El Amor es Ciego y la Locura lo acompaña.
Es algo tan bonito, no sé si sea para toda la vida
esto que siento por vos.
Pero sabes, para mi significa mucho.
Y soló puedo decirte que lo disfruto al máximo.
Que aún con mis dudas y contradicciones .
Es así . . .
Te Quiero, como el ave al Mar
Como el Viento a la Montaña
El agua a la Flor
La Vida a lo Eterno
No sé si Tú me olvides algún día
Si permanezca en tu recuerdo
Lo que si te aseguro es que Tú eres para mi
Un amor verdadero
Una lluvia de emosiones
Una brisa de mar
Que me abraza y adormese
Que me da calor y frio
Que me da calma y abrigo
Que me hace mirar estrellas cuando aún es de día
Todo eso que Tú me haces sentir
Es Amor, Mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario