lunes, 8 de agosto de 2011

La historia de Daniel y Jazmín

Daniel y jazmín están sentados en un parque un
día...
-Daniel: supongo que somos las sobras de este mundo.
-Jazmín: creo que si...todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.
-Daniel: y entonces ¿que aremos?
-Jazmin: ¡ya se! Hay que jugar un juego.
-Daniel: ¿qué juego?
-Jazmin: yo seré tu novia por 30 días y tú serás mi
novio.
-Daniel: sí, y aparte no tengo nada q hacer en estos
día.
DÍA 1:
Los 2 vieron su primera película de amor juntos.
DÍA 4:
Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos.
DÍA 12:
Daniel invitó a Jazmin al circo y entraron a la casa de terror...jazmin se asusto y agarro la mano de Daniel pero al mismo tiempo agarro la mano de
alguien más y los dos se rieron.
DÍA 15:
Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo:
"Tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen
juntos...pasen en resto de su tiempo juntos felices".
Y después lagrimas empezaron a salir de los ojos del adivino.
DÍA 20:
Jazmin invito a Daniel a ver una estrella fugaz...
Jazmin deseo algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.
DÍA 28:
Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.
DÍA 29:
11:37 PM Daniel y jazmin se sentaron en el mismo parque
donde decidieron jugar siendo novios.
-Daniel: estoy cansado...¿quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que esta aquí abajo.
-Jazmin: jugo de manzana, por favor.
-Daniel: espérame aquí...
20 min. después un desconocido se acerco a jazmin.
-Desconocido: ¿conoces a Daniel?
-Jazmin: si, ¿por qué?
-Desconocido: es que un conductor borracho lo atropello y esta en una situación muy crítica en el hospital.
11:57 PM El doctor sale del cuarto de emergencias y
le enseña a Jazmin un jugo de manzana y una carta.
-Doctor: lo encontramos en su bolsillo.
Jazmin lee la carta y dice:
Estos últimos días me e dado cuanta q eres una chica
muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti, y antes de que el juego termine te quiero pedir que
seas mi novia para siempre... Te amo jazmin...
Jazmin desgarra el papel y grita:
No te puedes morir Daniel...yo te amo..recuerdas cuando vimos la estrella fugas yo desee q este juego nunca acabara. Por favor no me dejes...¡¡¡¡yo te
amo!!!!...no me puedes hacer esto. Y de repente el reloj da las 12 y el cuerpo de Daniel dejaron de funcionar. En ese momento acaabaron los 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario