viernes, 1 de julio de 2011

Lo mas bonito

Lo siento si desconfío,
no quiero que tus labios besen otros que no sean los míos 
es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte 
hace que pase los días llorando pensando en cuando volvere a verte tengo miedo en el interior 


que estremece mi pecho.

D
ios nos separaste en kilometros, joder yo que coño te he hecho si hoy mi unico deseo
 es que no tengamos fin paso las noches gritando, ¡te quiero!, debajo de mi cojín.
Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir no existen palabras para describir lo que 
tú me haces sentir
cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe mi corazón estaba cerrado
 y tu eres la unica que lo abriste.
Juré no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufrí y
 tu hiciste que creyera en todo en lo que jamás creí son sensaciones 
que nunca habia sentido y no quiero perderlas.
Quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario