viernes, 9 de septiembre de 2011

Sentimientos...

Y pensar que de pequeña tenia en mente a un maravilloso principe azul...ahora me doy cuenta de que no existen, porque los mejores principes son aquellos que salen en los sueños y, aunque me di por vencida buscandolo...
De repente, apareciste caminando a mi lado, ibas tan tranquilo, tan feliz... y ni me miraste...
Me gustaria ser la que cada dia te diese un beso nada mas verte abrir los ojos, sentir tu calor y oir tus latidos... aquellos que provocan que los mios vayan el doble de rápido...
Un dia fijaste tu mirada en mi, te quedaste allí, observando... y durante unos segundos pensé que se me venía el mundo encima, pensé que me tragaría un agujero negro y que no podría salir de allí, pero no, fui una ingenua, porque lo unico que ocurrió fue que el dia nublado del que dependia se iluminó con la brillante media luna que tienes de sonrisa, aquella que le da un vuelvo a mi corazon cada vez que aparece...
Y lo unico que puedo pensar es que me doy cuenta de que soy la unica que realmente te conoce, aquella de la que estas enamorado ni siquiera puede ver la forma en la que se iluminan tus ojos cuando sonries...y tampoco puede ver la manera en la que te quedas ahi parado, mirandola cuando pasa por tu lado, sin dedicarte un misero segundo de su vida...
y sé que juntos podríamos ser algo increible, algo que mereceria la pena recordar...en vez de ser solo algo invisible...
Hay un fuego en tu interior y ella no puede verlo, a mi me alumbra cada vez que nuestras miradas se cruzan...y aunque me cueste: no he encontrado a nadie que me haga sentir lo que haces tú, eres únicamente unico...
Tan solo quiero que mi cuento de hadas tenga un final feliz, y sé que conmigo estarás bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario